Firma con agentes de patentes y marcas

Somos una agencia especializada en patentes y marcas. Nuestro equipo de abogados especialistas en la propiedad intelectual se dedica al registro, mantenimiento y vigilancia de las marcas y nombres comerciales tanto nacionales como internacionales.

Desde hace más de 25 años trabajamos como agentes de patentes y marcas frente a organismos nacionales como la Oficina Española de Patentes y Marcas con sede en Madrid (OEPM) como internacionales como la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual con sede en Ginebra (OMPI), y la Oficina de Propiedad Intelectual de la Unión Europea con sede en Alicante (EUIPO)

Nuestro objetivo es poder garantizarte el mejor servicio a la hora de registrar tu marca, con todo lo que ello conlleva, es decir, te informaremos y asesoraremos sobre cómo podrás gestionarla, venderla, cederla u otorgar las licencias que sean necesarias para el uso de la marca siempre que lo consideres oportuno.

Te acompañaremos durante todo el proceso de principio a fin para que tú no tengas que preocuparte por nada.

Cuando hablamos de una marca hablamos de cualquier signo que permite distinguir unos productos y servicios frente a otros.

La importancia de llevar a cabo el registro de una marca se encuentra principalmente en el derecho exclusivo de uso que la misma y decidir en cualquier momento quién tendrá derecho a utilizarla.

Cada uno de nosotros nos dedicamos de forma personal a cada caso para poder darte las mejores soluciones y facilitarte todo el proceso.

Cuenta con los mejores profesionales en el sector, nuestra amplia experiencia nos permite poder asesorarte con gran conocimiento de causa. Ven a visitarnos a nuestra oficina en Madrid o contacta con nosotros a través del formulario ¡Estaremos encantados de atenderte!

  • Abogado propiedad industrial
  • Abogados registro de marcas precio
  • Agente de patentes y marcas
  • Agencia de patentes y marcas