Abogado especialista en registro de patentes e invenciones
¿Quieres patentar una idea? En Ochoa Abogados llevamos a cabo la preparación y tramitación de toda clase de solicitudes a nivel nacional e internacional. Prestamos servicios de patentes, modelos de utilidad y diseños industriales, así como su vigilancia y control durante la vida legal de los mismos.
Disponemos de profesionales altamente cualificados que conocen de primera mano la dificultad del proceso. Somos conscientes de los problemas que pueden surgir cuando se construyen las primeras versiones del prototipo. Por ello, con nuestros servicios pretendemos facilitar el proceso de todas aquellas personas que quieren patentar una idea.
Si estás buscando ayuda para saber cómo patentar una idea, en Ochoa Abogados te ayudaremos durante todo el proceso. Estaremos encantados de proporcionarte la información que necesitas conocer, los pasos a seguir y todos los datos sobre el lugar donde patentar una idea.
¿Cómo patentar una idea?
Tener una idea patentada permitirá acercarse al mundo de la industria desde un ámbito mucho más profesional y seguro. También podrá obtener la financiación necesaria, ya sea por su producto nuevo o por la mejora de uno ya existente.
Tener la idea es el primer paso. Protegerla después es la mejor opción para obtener beneficios y servir de solución para el mercado. Una vez que ya disponga de la idea principal, nos encargaremos de hacer un estudio de su caso para conocer la viabilidad de la posible patente.
El proceso para conseguir la patente es bastante complejo y puede durar entre dos y tres años. Pero no es nada imposible, y con la ayuda adecuada se volverá un proceso sencillo y rápido.
Registro de marcas en Madrid
En Ochoa Abogados llevamos años especializándonos en la gestión y registro de marcas en Madrid. Nuestro bufete de abogados es especialista en estos casos, y serán su mayor aliado en la solución para asegurar la idea. También prestamos servicios de patentes de ideas en España y el extranjero.
Otras gestiones que realizamos:
- Cambios de titularidad.
- Pago de anualidades.
- Contestación de suspensos.
- Elaboración de memoria y dibujos.