Nombres de dominio

El nombre de dominio es la identidad en Internet y el lugar virtual donde puede comercializar sus productos y servicios en la red.

Con el fin de ofrecer a nuestros clientes una protección completa en el área de los derechos de Propiedad Industrial, tramitamos el registro y nos ocupamos del mantenimiento de los nombres de dominio. De esta forma, los titulares del nombre de dominio pueden disponer de un servicio profesional enfocado a la gestión de la propiedad /titularidad del dominio con independencia del ISP (proveedor de servicios de Internet).

Gestionamos la cartera de nombres de dominio de nuestros clientes bajo cualquier TLD (Top Level Domain – dominio de nivel superior), tanto bajo los dominios genéricos (.com, .net, .org, .info, .cat, .biz, .mobi, etc) como bajo los dominios territoriales (.eu, .es, .fr, .us, .de, etc), ateniéndonos a la normativa correspondiente a cada caso.

Nos hemos especializado en la recuperación de dominios y resolución de conflictos entre marcas y nombres de dominio, defendiendo los intereses de nuestros clientes frente a registros de dominio abusivos. Tramitamos transferencias, cesiones y cambios de denominación social entre los titulares de dominios.